Quienes Somos


¿Quienes somos?

logo

Somos una empresa artesanal y familiar dedicada por más de 40 años al desarrollo y elaboración de alimentos. Quien firma esta reseña: Ing. Oswaldo Pérez Báez es uno de los trabajadores activos y fundador, se graduó en el año 1972 de Ingeniero Mecánico en la Universidad de Carabobo y fue profesor de la Universidad Simón Bolívar, de la Universidad de Los Andes, de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad de Carabobo, con un post grado practico en tecnología de Alimentos.  En el transcurso de nuestra trayectoria hemos desarrollado más de cuarenta productos con la marca “TIERRA MÍA” y la marca “HOME MADE” en forma de mermeladas, dulces en almíbar, encurtidos, vinos, licores, deshidratados y alimentos fermentados como el MISO y el TAMARI.

El enfoque que hemos mantenido a lo largo de este tiempo es de un compromiso con la meta del desarrollo rural sustentable con alta dosis de responsabilidad social. Es por esto último que hace ya algunos años desplegamos una campaña a través de la FUNDACIÓN CIESAM (Centro de Investigación y Educación en Soluciones Alimentarias para el Mundo) para la promoción del cultivo del chachafruto en  la región Andina y montañosa de Venezuela.

En la actualidad hemos decidido concentrar nuestra actividad productiva en un grupo reducido de productos que se enmarcan dentro de lo que hemos denominado LA DIETETICA CUANTICA. Alimentos de alto valor nutricional que  pueden ser considerados de un valor “funcional” o “nutracéutico”, por aportar comprobados efectos saludables al organismo.

La iniciativa de fundar esta página web está alineada con esa VISIÓN de creer en el desarrollo rural sustentable y la responsabilidad social. Es por esto que queremos hacer SINERGIA con toda NUESTRA RED DE PROVEEDORES DE CÚRCUMA, organizaciones independientes dedicadas a la BIOCERTIFICACIÓN, organizaciones internacionales dedicadas al COMERCIO JUSTO, institutos de investigación, y profesionales de la salud, para cumplir la MISIÓN de hacer valorar la CÚRCUMA VENEZOLANA, utilizando este portal como vitrina didáctica y como zona de encuentro para el intercambio de experiencias.

Ing. Oswaldo Pérez Báez

 

Pidela Ya!